sábado, 20 de octubre de 2012

Combinar Correspondencia

Hola, en este tutorial lo que aprenderemos a hacer es:
"Como combinar una correspondencia"

Primero necesitamos entrar en Excel, hay distintas formas de entrar en Excel y estas son todas las que yo conozco y están guardadas en la siguiente pagina:

Como entrar en Excel

Esto nos puede servir por ejemplo para hacer un reconocimiento por el empleado del mes:

Como les acabo de decir primero necesitamos entrar en exel.
Después necesitamos hacer en Excel una lista de personas que puede que sean el empleado del mes


Ahora abrimos el documento desde donde vamos a hacer el reconocimiento.
Ejemplo.



Cuando tengamos nuestro documento abierto damos clic en la pestaña correspondencia y después en Seleccionar destinatario y después das clic en usar lista existente


Te aparecerá un cuadro donde buscaras el archivo donde hiciste tu lista de Excel y lo abrirás.



Después te posicionaras en el lugar donde quieres poner los datos de la lista.

Después iras a la misma pestaña (Correspondencia) y daras clic en insertar campo conbinado



Y te aparecerá el siguiente cuadro y le das clic en insertar.



El lugar donde quieres agregar los nombres se pondrá de la siguiente manera:



Después darás clic en "vista previa de resultados" de la misma pestaña de correspondencia.



Ahora en el lugar donde iba esto:



Se pondra el primer nombre que escribiste después de la palabra nombres:



Despues de eso cada vez que le des clic en esta flechita el nombre del trabajador cambiara por el siguiente o por el anterior según a la flecha que le des clic.











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